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Artículo 15

Además de lo señalado en el artículo 14, el Órgano Ejecutivo, al inicio de cada año, deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de Internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción: I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII

I.

Estadísticas e índices delictivos, así como los indicadores de la procuración de justicia;

NO APLICA: El Sistema de Aguas de la Ciudad de México no genera, administra o detenta información al respecto.

Consulta la información que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal tiene sobre este rubro, haz click aquí.
Fecha de Actualización: 20/Julio/2016
Fecha de Validación: 20/Julio/2016

II.

En materia de averiguaciones previas: estadísticas sobre el número de averiguaciones previas que fueron desestimadas, en cuántas se ejerció acción penal, en cuántas se decretó el no ejercicio y cuántas se archivaron, además de las órdenes de aprehensión, presentación y cateo;

NO APLICA: El Sistema de Aguas de la Ciudad de México no genera, administra o detenta información al respecto.

Consulta la información que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal tiene sobre este rubro, haz click aquí.
Fecha de Actualización: 20/Julio/2016
Fecha de Validación: 20/Julio/2016

III.

Las cantidades recibidas por concepto de multas y el destino al que se aplicaron;

NO APLICA: El Sistema de Aguas de la Ciudad de México no genera, administra o detenta información al respecto.

Consulta la información que la Secretaría de Finanzas tiene sobre este rubro, haz click aquí.
Fecha de Actualización: 20/Julio/2016
Fecha de Validación: 20/Julio/2016

IV.

Los reglamentos de las leyes expedidos en ejercicio de sus atribuciones;

NO APLICA: de acuerdo a lo establecido en el artículo 35, fracciones IV y XIV, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, esta obligación es atribución de la Consejería Jurídica y Servicios Legales.

Consulta la información que la Consejería Jurídica y Servicios Legales tiene sobre este rubro, haz click aquí.
Fecha de Actualización: 20/Julio/2016
Fecha de Validación: 20/Julio/2016

V.

El listado de expropiaciones, que contenga al menos, fecha de expropiación, domicilio y utilidad pública;

NO APLICA: de acuerdo a lo establecido en el artículo 35, fracciones XVII, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, esta obligación es atribución de la Consejería Jurídica y Servicios Legales.

Consulta la información que la Consejería Jurídica y Servicios Legales tiene sobre este rubro, haz click aquí.
Fecha de Actualización: 20/Julio/2016
Fecha de Validación: 20/Julio/2016

VI.

Los listados de las personas que han recibido excensiones, condonaciones de impuestos locales, o regímenes especiales en materia tributaria local, cuidando no revelar información confidencial, salvo que los mismos se encuentren relacionados al cumplimiento de los requisitos establecidos para la obtención de los mismos;

NO APLICA: La presente fracción a este Órgano Desconcentrado, toda vez que de conformidad con el artículo 90 fracción VI del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, corresponde a la Subprocuraduría de Recursos Administrativos y Autorizaciones, adscrita a la Procuraduría Fiscal del Distrito Federal, por lo que el consultante deberá acceder al portal de la Secretaría de Finanzas en la siguiente dirección:

Consulta la información en Finanzas, haz click aquí.
Fecha de Actualización: 20/Julio/2016
Fecha de Validación: 20/Julio/2016

VII.

El listado de patentes de notarios otorgadas, en términos de la Ley respectiva;

NO APLICA: de acuerdo a lo establecido en el artículo 35, fracciones XVII, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, esta obligación es atribución de la Consejería Jurídica y Servicios Legales.

Consulta la información que la Consejería Jurídica y Servicios Legales tiene sobre este rubro, haz click aquí.
Fecha de Actualización: 20/Julio/2016
Fecha de Validación: 20/Julio/2016

VIII.

Los convenios de coordinación con la Federación, Estados y Municipios y de concertación con los sectores social y privado;

Convenios 2010 - 2016
Fecha de Actualización: 25/Julio/2016
Fecha de Validación: 25/Julio/2016

IX.

El Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, vinculado con los programas operativos anuales y los respectivos indicadores de gestión que permitan conocer las metas, por unidad responsable, así como los avances físico y financiero, para cada una de las metas. Sobre los indicadores de gestión se deberá difundir, además, el método de evaluación con una justificación de los resultados obtenidos y el monto de los recursos públicos asignados para su cumplimiento.

Programa General de Desarrollo
Programa General de Desarrollo del Distrito Federal 2007-2012
Programa General de Desarrollo del Distrito Federal 2013-2018

Informe de Avance Presupuestal

2016

2do Trimestre
1er Trimestre

2015

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

2014

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

2013

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

2012

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

2011

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

2010

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

2009

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

2008

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

2007

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

Indicadores de Gestión

2016

2do Trimestre
1er Trimestre

2015

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

2014

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

2013

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

2012 - 2007

Indicadores de Gestion
Fecha de Actualización: 25/Julio/2016
Fecha de Validación: 25/Julio/2016

X.

La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas.

La información que actualmente es considerada relevante y de utilidad para los contribuyentes, que detenta este Sistema de Aguas de la Ciudad de México, ha quedado debidamente publicada en los diferentes numerales en que se contienen las obligaciones de transparencia.

Fecha de Actualización: 20/Julio/2016
Fecha de Validación: 20/Julio/2016

XI.

Los usos de suelo a través de mapas y planos georeferenciados que permitan que el usuario conozca de manera rápida y sencilla el tipo de uso de suelo con que cuenta cada predio;

NO APLICA: De acuerdo con lo establecido en el artículo 9, fracción II y III de la ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal, esta es una obligación de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda del Distrito Federal.

ciudadmx.df.gob.mx
Fecha de Actualización: 20/Julio/2016
Fecha de Validación: 20/Julio/2016

XII.

Sistema electrónico con el uso de un tabulador que permita consultar el cobro de impuestos, servicios, derechos y aprovechamientos, así como el total de las cantidades recibidas por estos conceptos, y

NO APLICA: De acuerdo con lo establecido en el artículo 30, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, esta es una obligación de la Secretaria de Finanzas del Distrito Federal.

Fecha de Actualización: 20/Julio/2016
Fecha de Validación: 20/Julio/2016

XIII.

Relación de constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, registro de manifestaciones y dictámenes de las obras que se llevan a cabo en cada una de las demarcaciones territoriales, que permita conocer el estado, situación jurídica y modificaciones de cualquier índole de cada predio.

NO APLICA: El Sistema de Aguas de la Ciudad de México no detenta la relación de constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, registros de manifestación, y dictámenes de las obras que se llevan a cabo en cada una de las demarcaciones territoriales, que permitan conocer el estado, situación jurídica y modificaciones de cualquier índole de cada predio en el Distrito Federal.

Los Entes de Gobierno obligados a dicha fracción es la SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA así como los ORGANOS POLITICOS ADMINISTRATIVOS "DELEGACIONES", lo anterior tiene sustento en el artículo 8 fracción III y 87 la ley de Desarrollo Urbano y demás aplicables en relación con el reglamento de la ley de Desarrollo Urbano. Así mismo, los propios Criterios y metodología de evaluación de la información pública de oficio que deben dar a conocer los Entes Obligados en sus portales de internet, nos remite al Reglamento de la Ley de Desarrollo Urbano.

Se transcriben los artículos antes mencionados:

Artículo 8. Son atribuciones de los Jefes Delegacionales:

III. Expedir las licencias y permisos correspondientes a sus demarcaciones territoriales, en el ámbito de su competencia, conforme a las disposiciones de esta Ley;

Artículo 87. La Secretaria y las Delegaciones, en la esfera de su competencia, expedirán las constancias, certificados, permisos, dictámenes licencias, autorizaciones, registros de manifestaciones que se requieren en la relación con las siguientes materias, conforme a las previsiones que sobre requisitos y procedimientos establezca el reglamento:

I. Alineamiento y número oficial;
II. Zonificación;
III. Polígono de actuación
IV. Transferencia de potencialidad;
V. Impacto Urbano;
VI. Construcción;
VII. Fusión
VIII. Subdivisión;
IX. Relotificación
X. Explotación de minas, canteras y yacimientos pétreos para la obtención de materiales para la construcción;
XI. Anuncios, en todas sus modalidades; y
XII. Mobiliario urbano

Fecha de Actualización: 20/Julio/2016
Fecha de Validación: 20/Julio/2016