MENÚ

Artículo 14

Al inicio de cada año, los Entes Públicos deberán mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de Internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción: I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII, XVIII, XIX, XX, XXI, XXII, XXIII, XXIV, XXV, XXVI, XXVII

I.

El marco normativo aplicable al Ente Público, en la que deberá incluirse la Gaceta Oficial, leyes, reglamentos, reglas de procedimiento, manuales administrativos, políticas emitidas aplicables al ámbito de su competencia.

Normatividad
Leyes
Reglamentos
Acuerdos
Circulares
Demás disposiciones
Gaceta Oficial
Fecha de Actualización: 15/Julio/2016
Fecha de Validación: 15/Julio/2016

II.

Su estructura orgánica en un formato que permita vincular por cada eslabón de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden de conformidad con las disposiciones aplicables:

Estructura Orgánica del Sistema de Aguas de la Ciudad de México
Fecha de Actualización: 15/Julio/2016
Fecha de Validación: 15/Julio/2016

III.

La relativa a sus funciones más relevantes que deberá incluir los indicadores de gestión;

Funciones 2013 - 2016

Resultados de Indicadores SIPROMOEVA 2016

2do Trimestre
1er Trimestre

Resultados de Indicadores SIPROMOEVA 2015

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

Resultados de Indicadores SIPROMOEVA 2014

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre
SIPROMOEVA cuestionario anual RPT

Resultados de Indicadores SIPROMOEVA 2013

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre
SIPROMOEVA cuestionario anual RPT
SIPROMOEVA cuestionario anual

Indicadores de Gestión 2016

1er Trimestre
2do Trimestre

Indicadores de Gestión 2015

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

Indicadores de Gestión 2014

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre
Anual

Indicadores de Gestión 2013

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

Indicadores 2012

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre
Gestiòn Anual
Hoja de Resultados

Cuestionario SIPROMOEVA 2014

3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

Cuestionario SIPROMOEVA 2013

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

Indicadores de Gestión

Anual 2013
Anual 2012
Anual 2011

Indicadores 2011

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre
Gestiòn Anual

Indicadores 2010

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre
Gestiòn Anual
Fecha de Actualización: 20/Julio/2016
Fecha de Validación: 20/Julio/2016

IV.

El directorio de servidores públicos, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente hasta el titular del Ente Público, con nombre, fotografía, domicilio oficial, número telefónico oficial y en su caso dirección electrónica oficial;

2016

2do Trimestre
1er Trimestre

2015

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

2014

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre
Fecha de Actualización: 15/Julio/2016
Fecha de Validación: 15/Julio/2016

V.

El perfil de los puestos de los servidores públicos y el currículum de quienes ocupan esos puestos;

Perfiles y Currículums

La creación de perfiles de base u homólogo, líderes de proyecto, enlace, técnico operativo, son determinados por la Dirección General de Administración de Desarrollo de Personal (DGADP) adscrita a la Oficialía Mayor, para la observancia de las distintas Unidades Administrativas que conforman el Gobierno del Distrito Federal; conforme lo dispuesto en el Numeral 1.9.3 de la "Normatividad en Materia de Administración de Recursos" Circulares Uno y Uno-Bis vigentes; denominado "Compendio de Cédulas de Identificación de Puestos, correspondientes a los Niveles de Técnico Operativo del GDF”.

Fecha de Actualización: 15/Julio/2016
Fecha de Validación: 15/Julio/2016

VI.

Remuneración mensual bruta y neta de todos los servidores públicos por sueldos o por honorarios, incluyendo todas las percepciones, prestaciones y sistemas de compensación, en un formato que permita vincular a cada servidor público con su remuneración;

2016

Plantilla de Estructura, 2do Trimestre
Plantilla de Estructura, 1er Trimestre

Plantilla de Prestadores de Servicios Profesionales, 2do Trimestre
Plantilla de Prestadores de Servicios Profesionales, 1er Trimestre

Plantilla de Personal Operativo Ténico, 2do Trimestre
Plantilla de Personal Operativo Ténico, 1er Trimestre

2015

Plantilla de Estructura, 4to Trimestre
Plantilla de Estructura, 3er Trimestre
Plantilla de Estructura, 2do Trimestre
Plantilla de Estructura, 1er Trimestre

Plantilla de Prestadores de Servicios Profesionales, 4to Trimestre
Plantilla de Prestadores de Servicios Profesionales, 3er Trimestre
Plantilla de Prestadores de Servicios Profesionales, 2do Trimestre
Plantilla de Prestadores de Servicios Profesionales, 1er Trimestre

Plantilla de Personal Operativo Ténico, 4to Trimestre
Plantilla de Personal Operativo Ténico, 3er Trimestre
Plantilla de Personal Operativo Ténico, 2do Trimestre
Plantilla de Personal Operativo Ténico, 1er Trimestre

2014

Plantilla de Estructura, 4to Trimestre
Plantilla de Estructura, 3er Trimestre
Plantilla de Estructura, 2do Trimestre
Plantilla de Estructura, 1er Trimestre

Plantilla de Prestadores de Servicios Profesionales, 4to Trimestre
Plantilla de Prestadores de Servicios Profesionales, 3er Trimestre
Plantilla de Prestadores de Servicios Profesionales, 2do Trimestre
Plantilla de Prestadores de Servicios Profesionales, 1er Trimestre

Plantilla de Personal Operativo Ténico, 4to Trimestre
Plantilla de Personal Operativo Ténico, 3er Trimestre
Plantilla de Personal Operativo Ténico, 2do Trimestre
Plantilla de Personal Operativo Ténico, 1er Trimestre

2013

Plantilla de Estructura, 4to Trimestre
Plantilla de Estructura, 3er Trimestre
Plantilla de Estructura, 2do Trimestre
Plantilla de Estructura, 1er Trimestre

Plantilla de Prestadores de Servicios Profesionales, 4to Trimestre
Plantilla de Prestadores de Servicios Profesionales, 3er Trimestre
Plantilla de Prestadores de Servicios Profesionales, 2do Trimestre
Plantilla de Prestadores de Servicios Profesionales, 1er Trimestre

Plantilla de Personal Operativo Ténico, 4to Trimestre
Plantilla de Personal Operativo Ténico, 3er Trimestre
Plantilla de Personal Operativo Ténico, 2do Trimestre
Plantilla de Personal Operativo Ténico, 1er Trimestre

NOTA: No se ha otorgado prestación alguna a los prestadores de servicios profesionales en el periodo de enero-junio 2016.

Fecha de Actualización: 15/Julio/2016
Fecha de Validación: 15/Julio/2016

VII.

Una lista con el importe por concepto de viáticos, gastos de representación y alimentación, donde se vinculen estos gastos mensuales al servidor público que los ejecutó con motivo de su encargo o comisión;

Gastos de Representación

2016

2do Trimestre
1er Trimestre

2015

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

2014

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

2013

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

Este órgano desconcentrado no ejerció recursos por el concepto referido en dicha fracción

Viaticos

2016

2do Trimestre
1er Trimestre

2015

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

2014

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

2013

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

Este órgano desconcentrado no ejerció recursos por el concepto referido en dicha fracción

Fecha de Actualización: 15/Julio/2016
Fecha de Validación: 15/Julio/2016

VIII.

La relación de sus bienes y el monto a que ascienden los mismos, siempre que su valor sea superior a trescientos cincuenta veces el salario mínimo vigente del Distrito Federal;

2016

Relación de Bienes con valor superior
Relación de Bienes Inmuebles
Catálogo de Altas
Catálogo de Bajas

2015

Relación de Bienes con valor superior
Relación de Bienes Inmuebles
Catálogo de Altas
Catálogo de Bajas

2014

Relación de Bienes con valor superior
Relación de Bienes Inmuebles
Catálogo de Altas
Catálogo de Bajas

NOTA: Este SACMEX no cuenta con un catálogo de altas y bajas de inmuebles , ya que no le han asignado, ni ha comprado u adquirido inmueble alguno.

Asimismo por lo que refiere al resto de los inmuebles como son: Instalaciones e Infraestructura estratégica del SACMEX, en los cuales se plasma la ubicación de tanques de almacenamiento y regulación, plantas de bombeo y rebombeo, pozos de agua potable, garzas y plantas potabilizadoras, colectores, bombeos y rebombeos de aguas residuales y pluviales, pasos a desnivel, presas y causes, así como redes, plantas de tratamiento de aguas residual tratada; y toda aquella información considerada como estratégica es considerada de Acceso Restringido en su modalidad de RESERVADA, conforme la resolución emitida en el recurso de revisión 1207/13, todos los planos de la red hidráulica, es decir red primaria y secundaria de agua tratada, drenaje y agua potable.

Fecha de Actualización: 20/Julio/2016
Fecha de Validación: 20/Julio/2016

IX.

La relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto al Ente Obligado, y el seguimiento a cada una de ellas.

2016

1er Semestre

2015

2do Semestre
1er Semestre

2014

2do Semestre
1er Semestre
Fecha de Actualización: 20/Julio/2016
Fecha de Validación: 20/Julio/2016

X.

Para los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá:

Presupuesto Asignado en lo General

2016

2do Trimestre
1er Trimestre

2015

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

2014

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

2013

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

2012

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

Informes Trimestrales sobre la ejecución del presupuesto

2016

2do Trimestre
1er Trimestre

2015

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

2014

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

2013

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

2012

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

2011

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

2010

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

a) Los ingresos recibidos por cualquier concepto, incluidos los donativos,señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos;

NO APLICA: EL Sistema de Aguas de la Ciudad de México, no recibe ingresos por concepto de donativos.

b) Los montos destinados a gastos relativos a Comunicación Social;

2016

2do Trimestre
1er Trimestre

2015

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

2014

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

2013

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

2012

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

c) El presupuesto de egresos y método para su estimación, incluida toda la información relativa a los tratamientos fiscales diferenciados o preferenciales;

Presupuesto de Egresos 2016
Presupuesto de Egresos 2015
Presupuesto de Egresos 2014
Presupuesto de Egresos 2013
Presupuesto de Egresos 2012
Presupuesto de Egresos 2011
Presupuesto de Egresos 2010
Presupuesto de Egresos 2009
Presupuesto de Egresos 2008

d) Las bases de cálculo de los ingresos;

NO APLICA: Esta información la publica la Secretaría de Finanzas.

e) Los informes de cuenta pública

Cuenta Pública 2015

Cuenta Pública

Cuenta Pública 2014

Cuenta Pública

Cuenta Pública 2013

Cuenta Pública

Cuenta Pública 2012

Cuenta Pública
Cuenta Pública Finanzas

Cuenta Pública 2011

Cuenta Pública Finanzas

Artículo 122:
BASE PRIMERA.- Respecto a la Asamblea Legislativa: Revisar la cuenta pública del año anterior, por conducto de la entidad de fiscalización del Distrito Federal de la Asamblea Legislativa, conforme a los criterios establecidos en la fracción VI del artículo 74, en lo que sean aplicables. La cuenta pública del año anterior deberá ser enviada a la Asamblea Legislativa dentro de los diez primeros días del mes de junio. Este plazo, así como los establecidos para la presentación de las iniciativas de la ley de ingresos y del proyecto del presupuesto de egresos, solamente podrán ser ampliados cuando se formule una solicitud del Ejecutivo del Distrito Federal suficientemente justificada a juicio de la Asamblea; El titular de la entidad de fiscalización del Distrito Federal será electo por las dos terceras partes de los miembros presentes de la Asamblea Legislativa por periodos no menores a siete años y deberá contar con experiencia de cinco años en materia de control, auditoría financiera y de responsabilidades.

Cuenta Pública 2010

Análisis de ingresos de organismos y entidades
Análisis de egresos por capí­tulo de gasto
Evaluación programático - presupuestal de actividades institucionales
Cartera de Estudios, Proyectos y Adeudos de Ejercicios anteriores
Evolución de las Adecuaciones Presupuestales
Ayudas, Donativos y Subsidios
Programas que otorgan Subsidios y Apoyos a la población
Remanentes Presupuestales
Cuenta Pública Finanzas

Egresos por Actividad Institucional

Egresos por actividad institucional con recursos de crédito
Egresos por actividad institucional con recursos de ingresos de aplicación
Egresos por actividad institucional con recursos fiscales
Egresos por actividad institucional con recursos propios de entidades

Egresos por actividad institucional con recursos federales

Programa de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Zonas Urbanas
Fondo de Aportaciones para el fortalecimiento de las Entidades Federativas
Fideicomiso para la Infraestructura de los Estados
Fondo Metropolitano de Proyectos de Impacto Ambiental
Programa Habitat - Recursos Federales
Programa Habitat - Recursos Fiscales
Recursos del emisor Central
Fondo de Protección Civil

Cuenta Pública 2009

Análisis de ingresos de organismos y entidades
Análisis de egresos por capítulo de gasto
Evaluación programático presupuestal de actividades institucionales
Cartera de estudios, proyectos y adeudos de ejercicios anteriores realizados
Acciones realizadas en materia de equidad de género
Evolución de las Adecuaciones Presupuestales
Explicación de las Adecuaciones Presupuestales
Incremento Presupuestal del Capítulo 1000
Ayudas, Donativos y Subsidios
Programas que otorgan Subsidios y Apoyos a la población
Convenios de Coordinación
Remanentes Presupuestales
Cuenta Pública Finanzas

Egresos por Actividad Institucional

Egresos por actividad institucional con recursos de crédito
Egresos por actividad institucional con recursos de ingresos de aplicación
Egresos por actividad institucional con recursos fiscales
Egresos por actividad institucional con recursos propios de entidades

Egresos por actividad institucional con recursos federales

Programa de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Zonas Urbanas
Fondo de Aportaciones para el fortalecimiento de las Entidades Federativas
Fideicomiso para la Infraestructura de los Estados
Fondo Metropolitano de Proyectos de Impacto Ambiental
Programa Habitat - Recursos Federales
Programa Habitat - Recursos Fiscales
Recursos del emisor Central
Fondo de Protección Civil

f) Aplicación de fondos auxiliares especiales y el origen de los ingresos.

NO APLICA: EL Sistema de Aguas de la Ciudad de México, no recibe cantidades por concepto de fondos auxiliares especiales.

g) Estados financieros y presupuestales, cuando así proceda;

Presupuesto 2016
Presupuesto 2015
Presupuesto 2014
Presupuesto 2013
Presupuesto 2012
Presupuesto 2011
Presupuesto 2010
Presupuesto 2009
Presupuesto 2008

Respecto a los balances generales y su estado financiero, se informa que de conformidad con el artículo 128 de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Gobierno del Distrito Federal, se establece que las Entidades que realicen operaciones con el Registro Federal de Contribuyentes del Gobierno del Distrito Federal, consolidarán y contabilizarán dichas operaciones en el Sector Central.

h) Las cantidades recibidas de manera desglosada por concepto de recursos autogenerados, y en su caso, el uso o aplicación que se les da. NO APLICA: EL Sistema de Aguas de la Ciudad de México, no genera cantidades por concepto de recursos autogenerados.

Fecha de Actualización: 15/Julio/2016
Fecha de Validación: 15/Julio/2016

XI.

La calendarización de las reuniones públicas de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comisiones y sesiones de trabajo a que se convoquen. Se deberán difundir las correspondientes minutas o actas de dichas reuniones y sesiones en los términos del artículo 37 de esta Ley;

2016

2do Trimestre
1er Trimestre

2015

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

2014

4to trimestre
3er trimestre
2do tirmestre
1er Trimestre

2013

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre
Fecha de Actualización: 25/Julio/2016
Fecha de Validación: 25/Julio/2016

XII.

Nombre, domicilio oficial y dirección electrónica, de los servidores públicos encargados del Comité de Transparencia y de la Unidad de Transparencia.

Unidad de Transparencia
Comité de Transparencia
Fecha de Actualización: 20/Julio/2016
Fecha de Validación: 20/Julio/2016

XIII.

Los instrumentos archivísticos y documentales, de conformidad con lo establecido en las disposiciones jurídicas aplicables;

Documentos Normativos en Materia de Archivos
Instrumentos Archivísticos
Programa de Trabajo
Fecha de Actualización: 15/Julio/2016
Fecha de Validación: 15/Julio/2016

XIV.

La relación del número de recomendaciones emitidas al Ente Obligado por la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, y el seguimiento a cada una de ellas, así como el avance e implementación de las líneas de acción del Programa de Derechos Humanos que le corresponda;

Recomendación
Directorio de Enlaces de Derechos Humanos
Líneas de Acción del Programa de Derechos Humanos
Líneas Asignadas al Ente Obligado

www.cdhdf.org.mx
www.cdhdfbeta.cdhdf.org.mx
Fecha de Actualización: 15/Julio/2016
Fecha de Validación: 15/Julio/2016

XV.

Con respecto a las auditorias y revisiones, un informe que contenga lo siguiente:

a) Los resultados de todo tipo de auditorias concluidas, hechas al ejercicio presupuestal de cada uno de los Entes Obligados.

b) El número y tipo de auditorias a realizar en el ejercicio presupuestario respectivo, así como el órgano que lo realizó;

c) Número total de observaciones determinadas en los resultados de auditoría por cada rubro sujeto a revisión y las sanciones o medidas correctivas impuestas.

d) Respecto del seguimiento de los resultados de auditorías, el total de las aclaraciones efectuadas por el Ente Obligado.

Auditorías y revisiones

2016

1er Semestre

2015

2do Semestre
1er Semestre

2014

2do Semestre
1er Semestre

2013

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

2012

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

Vínculo al atlas de fiscalización

www.ascm.gob.mx
Fecha de Actualización: 20/Julio/2016
Fecha de Validación: 20/Julio/2016

XVI.

Los dictámenes de cuenta pública así como los estados financieros y demás información que los órganos de fiscalización superior utilizan para emitir dichos dictámenes.

NO APLICA: Esta información es generada por la Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

www.cmhaldf.gob.mx
Fecha de Actualización: 20/Julio/2016
Fecha de Validación: 20/Julio/2016

XVII.

Los convenios institucionales celebrados por el Ente Obligado, especificando el tipo de convenio, con quién se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia;

Convenios 2010 - 2016
Fecha de Actualización: 25/Julio/2016
Fecha de Validación: 25/Julio/2016

XVIII.

Respecto de las concesiones, licencias, permisos y autorizaciones, se deberá publicar su objeto, el nombre o razón social del titular, vigencia, el tipo, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

Concesiones Nuevas
Fecha de Actualización: 25/Julio/2016
Fecha de Validación: 25/Julio/2016

XIX.

Los informes que debe rendir el Ente Obligado, la unidad responsable de los mismos, el fundamento legal que obliga a su generación, así como su calendario de publicación;

Informes y Calendario

Informe de Avance Presupuestal

2016

2do Trimestre
1er Trimestre

2015

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

2014

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

2013

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

2012

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

2011

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

2010

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre
Fecha de Actualización: 25/Julio/2016
Fecha de Validación: 25/Julio/2016

XX.

Los servicios y programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

Servicios y Programas que ofrece el SACMEX 2013

Dirección de Atención a Usuarios

Trámites y Servicios al Contribuyente

Programas

NO APLICA: Actualmente la Dirección de Atención a Usuarios de este Sistema de Aguas de la Ciudad de México, no cuenta con programas vigentes.

Oficina de Información Pública

Solicitud de Acceso a la Informacion Pública
Solicitud de ARCO (acceso, ratificación, cancelación y oposición de datos personales)

Subdireccion de Factibilidad de Servicios

Solicitud de instalación , reconstrucción, cambio de diámetro y supresión de tomas de agua potable, tomas de agua residual tratada y descargas domicialiarias, armado de cuadro e instalacion de medidores
Solicitud de Dictamen de Factibilidad de Servicios Hidráulicos
Sistema Alternativo de Captación y Aprovechamiento de Agua Pluvial
Suministro de agua potable y residual tratada para uso no doméstico en toma tipo cuello de garza
Fecha de Actualización: 20/Julio/2016
Fecha de Validación: 20/Julio/2016

XXI.

Sobre los programas de apoyo o subsidio deberá difundirse el diseño, ejecución, montos asignados y criterios de acceso, así como los padrones de las personas beneficiarias;

NO APLICA: El Sistema de Aguas de la Ciudad de México, no ha contado con programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social ni de subsidios. Durante el ejercicio 2015 y primer trimestre de 2016.

Fecha de Actualización: 20/Julio/2016
Fecha de Validación: 20/Julio/2016

XXII.

Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les entregue o permita usar recursos públicos. Asimismo, cuando la normatividad interna lo establezca, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.

NO APLICA: Por lo que refiere a los ejercicios 2015 y hasta el primer trimestre de 2016, El Sistema de Aguas de la Ciudad de México, no ha entregado recurso alguno a personas morales, organizaciones de la sociedad civil, sindicatos o cualquier otra análoga.

Fecha de Actualización: 20/Julio/2016
Fecha de Validación: 20/Julio/2016

XXIII.

La relacionada con los programas y centros destinados a la práctica de actividad física, el ejercicio y el deporte, incluyendo sus direcciones, horarios y modalidades;

NO APLICA: El Sistema de Aguas de la Ciudad de México, no cuenta con programas ni centros destinados a la práctica de actividad física.

Fecha de Actualización: 20/Julio/2016
Fecha de Validación: 20/Julio/2016

XXIV.

Los programas operativos anuales o de trabajo de cada uno de los Entes Obligados, en el que se refleje de forma desglosada la ejecución del presupuesto asignado por rubros y capítulos, para verificar el monto ejercido de forma parcial y total;

Diagnostico general
Presupuesto Asignado
POA

NOTA: No aplican los programas de trabajo ya que el Sistema de Aguas de la Ciudad de México elabora programas operativos anuales.

Fecha de Actualización: 25/Julio/2016
Fecha de Validación: 25/Julio/2016

XXV.

Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

2016

2do Trimestre
1er Trimestre

2015

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

2014

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

2013

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

2012

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

2011

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

2010

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre
Fecha de Actualización: 25/Julio/2016
Fecha de Validación: 25/Julio/2016

XXVI.

Cuenta Pública:

2015

Cuenta Pública

2014

Cuenta Pública

2013

Cuenta Pública

2012

Cuenta Pública
Cuenta Pública Finanzas

2011

Cuenta Pública Finanzas

Artículo 122:
BASE PRIMERA.- Respecto a la Asamblea Legislativa: Revisar la cuenta pública del año anterior, por conducto de la entidad de fiscalización del Distrito Federal de la Asamblea Legislativa, conforme a los criterios establecidos en la fracción VI del artículo 74, en lo que sean aplicables. La cuenta pública del año anterior deberá ser enviada a la Asamblea Legislativa dentro de los diez primeros días del mes de junio. Este plazo, así como los establecidos para la presentación de las iniciativas de la ley de ingresos y del proyecto del presupuesto de egresos, solamente podrán ser ampliados cuando se formule una solicitud del Ejecutivo del Distrito Federal suficientemente justificada a juicio de la Asamblea; El titular de la entidad de fiscalización del Distrito Federal será electo por las dos terceras partes de los miembros presentes de la Asamblea Legislativa por periodos no menores a siete años y deberá contar con experiencia de cinco años en materia de control, auditoría financiera y de responsabilidades.

2010

Análisis de ingresos de organismos y entidades
Análisis de egresos por capí­tulo de gasto
Evaluación programático - presupuestal de actividades institucionales
Cartera de Estudios, Proyectos y Adeudos de Ejercicios anteriores
Evolución de las Adecuaciones Presupuestales
Ayudas, Donativos y Subsidios
Programas que otorgan Subsidios y Apoyos a la población
Remanentes Presupuestales
Cuenta Pública Finanzas

Egresos por Actividad Institucional

Egresos por actividad institucional con recursos de crédito
Egresos por actividad institucional con recursos de ingresos de aplicación
Egresos por actividad institucional con recursos fiscales
Egresos por actividad institucional con recursos propios de entidades

Egresos por actividad institucional con recursos federales

Programa de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Zonas Urbanas
Fondo de Aportaciones para el fortalecimiento de las Entidades Federativas
Fideicomiso para la Infraestructura de los Estados
Fondo Metropolitano de Proyectos de Impacto Ambiental
Programa Habitat - Recursos Federales
Programa Habitat - Recursos Fiscales
Recursos del emisor Central
Fondo de Protección Civil

2009

Análisis de ingresos de organismos y entidades
Análisis de egresos por capítulo de gasto
Evaluación programático presupuestal de actividades institucionales
Cartera de estudios, proyectos y adeudos de ejercicios anteriores realizados
Acciones realizadas en materia de equidad de género
Evolución de las Adecuaciones Presupuestales
Explicación de las Adecuaciones Presupuestales
Incremento Presupuestal del Capítulo 1000
Ayudas, Donativos y Subsidios
Programas que otorgan Subsidios y Apoyos a la población
Convenios de Coordinación
Remanentes Presupuestales
Cuenta Pública Finanzas

Egresos por Actividad Institucional

Egresos por actividad institucional con recursos de crédito
Egresos por actividad institucional con recursos de ingresos de aplicación
Egresos por actividad institucional con recursos fiscales
Egresos por actividad institucional con recursos propios de entidades

Egresos por actividad institucional con recursos federales

Programa de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Zonas Urbanas
Fondo de Aportaciones para el fortalecimiento de las Entidades Federativas
Fideicomiso para la Infraestructura de los Estados
Fondo Metropolitano de Proyectos de Impacto Ambiental
Programa Habitat - Recursos Federales
Programa Habitat - Recursos Fiscales
Recursos del emisor Central
Fondo de Protección Civil
Fecha de Actualización: 25/Julio/2016
Fecha de Validación: 25/Julio/2016

XXVII.

Los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluido el expediente respectivo. En el caso que contengan información reservada o confidencial, sobre ellos se difundirá una versión pública que deberá contener:

Obra Pública

a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:

1. La convocatoria o invitación emitida;
2. Los nombres de los participantes o invitados;
3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;
4. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
5. El número de contrato, la fecha, el monto y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra licitada;
6. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
7. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración, y
8. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.

2016

2do Trimestre
1er Trimestre

2015

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

2014

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

2013

Anual

2012

Anual

2011

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

b) De Procedimiento de Adjudicación Directa:

1. Los motivos y fundamentos legales aplicados;
2. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
3. El nombre de la persona física o moral adjudicada;
4. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
5. El número del contrato, la fecha del contrato, el monto y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
6. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda, y
7. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.

2016

2do Trimestre
1er Trimestre

2015

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

2014

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

2013

Anual

2012

Anual

2011

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

c) Incluir el padrón de proveedores y contratistas:

2016

2do Trimestre
1er Trimestre

2015

4to Trimestre
2do Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

2014

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

2013

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

Arrendamiento

2013

1001 INMOBILIARIA AREL, SA DE CV
1002 INMOBILIARIA HERMER, SA
1003 INMOBILIARIA MARLY, SA DE CV

2012

1001 INMOBILIARIA AREL, SA DE CV
1002 INMOBILIARIA HERMER, SA
1003 INMOBILIARIA MARLY, SA DE CV

Adquisición de Bienes y Prestación de Servicios

a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:

1. La convocatoria o invitación emitida; 2. Los nombres de los participantes o invitados; 3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican; 4. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución; 5. El número de contrato, la fecha, el monto y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra licitada; 6. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda; 7. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración, y 8. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.

2016

2do Trimestre
1er Trimestre

2015

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

2014

4to Trimestre
3er Trimestre
2doTrimestre
1er Trimestre

2013

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

2012

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

2011

3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

b) De Procedimiento de Adjudicación Directa:

1. Los motivos y fundamentos legales aplicados;
2. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
3. El nombre de la persona física o moral adjudicada;
4. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
5. El número del contrato, la fecha del contrato, el monto y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
6. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda, y
7. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.

2016

2do Trimestre
1er Trimestre

2015

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

2014

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

2013

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre

2012

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

2011

3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

c) Incluir el padrón de proveedores y contratistas:

2016

2do Trimestre
1er Trimestre

2015

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

2014

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

2013

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

2012

4to Trimestre
3er Trimestre
2do Trimestre
1er Trimestre

2011

Anual
Fecha de Actualización: 25/Julio/2016
Fecha de Validación: 25/Julio/2016