"Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del periodo de campaña del 30 de marzo al 1 de julio del presente año"

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Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción: I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII, XVIII, XIX, XX, XXI, XXII, XXIII, XXIV, XXV, XXVI

I.

Las iniciativas de leyes o decretos y demás disposiciones generales o particulares en materia administrativa.

123_1 Iniciativas de ley, decretos o disposiciones generales (44 KB)
Fecha de Actualización: 31/12/2017
Fecha de Validación: 02/01/2018

II.

El Programa General de Desarrollo de la Ciudad de México vinculado con los programas operativos anuales y los respectivos indicadores de gestión que permitan conocer las metas, por unidad responsable, así como los avances físico y financiero, para cada una de las metas. Sobre los indicadores de gestión se deberá difundir, además, el método de evaluación con una justificación de los resultados obtenidos y el monto de los recursos públicos asignados para su cumplimiento.

123_2 Programa General de Desarrollo 2015 - 2017 (356 KB)
Fecha de Actualización: 31/12/2017
Fecha de Validación: 03/01/2018

III.

El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados, desglosando su origen y destino, precisando las cantidades correspondientes a su origen, ya sea federal o local, y señalando en su caso, la cantidad que se destinará a programas de apoyo y desarrollo de los Órganos Políticos Administrativos, Alcaldías o Demarcaciones Territoriales.

123_3 Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución (25 KB)
Fecha de Actualización: 31/12/2017
Fecha de Validación: 02/01/2018

IV.

El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales.

123_4 Expropiaciones realizadas por CJSL (66 KB)

Fecha de Actualización: 31/12/2017
Fecha de Validación: 02/01/2018

V.

Los listados de las personas que incluyan nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes, que han recibido exenciones, condonaciones o cancelaciones de impuestos locales o regímenes especiales en materia tributaria local, así como los montos respectivos cuidando no revelar información confidencial, salvo que los mismos se encuentren relacionados al cumplimiento de los requisitos establecidos para la obtención de los mismos.

Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales.

123_5 Condonaciones de créditos fiscales (75 KB)
Fecha de Actualización: 31/12/2017
Fecha de Validación: 02/01/2018

VI.

El listado de patentes de corredores y notarios públicos otorgadas, en términos de la Ley respectiva; así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado.

123_6 Corredores y Notarios públicos - Sanciones (63 KB)
Fecha de Actualización: 31/12/2017
Fecha de Validación: 02/01/2018

VII.

La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por el Gobierno de la Ciudad de México que permitan que el usuario conozca de manera rápida y sencilla el tipo de uso de suelo con que cuenta cada predio, a través de mapas y planos georreferenciados.

123_7 Planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico (94 KB)
Fecha de Actualización: 31/12/2017
Fecha de Validación: 02/01/2018

VIII.

Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevea la legislación aplicable al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.

123_8 Disposiciones administrativas (43 KB)
Fecha de Actualización: 31/12/2017
Fecha de Validación: 02/01/2018

IX.

Estadísticas e índices delictivos, así como los indicadores de la procuración de justicia.

123_9 Estudios y publicaciones CDH (43 KB)
Fecha de Actualización: 31/12/2017
Fecha de Validación: 02/01/2018

X.

En materia de investigación de los delitos, estadísticas sobre el número de averiguaciones previas o carpetas de investigación:

a) En su caso las que fueron desestimas.
b) En cuántas se ejerció acción penal.
c) En cuántas se propuso el no ejercicio de la acción penal.
d) En cuántas se aplicaron los criterios de oportunidad.
e) En cuántas se propuso la reserva o el archivo temporal; y
f) Además de las órdenes de aprehensión, de comparecencia, presentación y cateo.

123_10 Averiguaciones previas PGJCDMX (50 KB)
Fecha de Actualización: 31/12/2017
Fecha de Validación: 02/01/2018

XI.

Las cantidades recibidas por concepto de multas y servicios de grúa y almacenamiento de vehículos, en su caso, así como el destino al que se aplicaron.

123_11 Multas y servicios de grúa (92 KB)
Fecha de Actualización: 31/12/2017
Fecha de Validación: 02/01/2018

XII.

Los reglamentos de las leyes expedidos en ejercicio de sus atribuciones.

123_12 Reglamentos de las leyes expedidas (53 KB)
Fecha de Actualización: 31/12/2017
Fecha de Validación: 02/01/2018

XIII.

Los convenios de coordinación con la Federación, Entidades Federativas y Municipios, y de concertación con los sectores social y privado, señalando el objeto, las partes y tiempo de duración.

123_13 Convenios de coordinación y concertación (25 KB)
Fecha de Actualización: 31/12/2017
Fecha de Validación: 02/01/2018

XIV.

La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas;

Fecha de Actualización:
Fecha de Validación:

XV.

Sistema electrónico con el uso de un tabulador que permita consultar el cobro de impuestos, servicios, derechos y aprovechamientos, así como el total de las cantidades recibidas por estos conceptos, así como informes de avance trimestral de dichos ingresos.

123_15 Sistema electrónico para consulta cobro de impuestos (53 KB)
Fecha de Actualización: 31/12/2017
Fecha de Validación: 02/01/2018

XVI.

Relación de constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, certificaciones de uso de suelo, registro de manifestaciones y dictámenes de las obras que se llevan a cabo en cada una de las demarcaciones territoriales, que permita conocer el estado, situación jurídica y modificaciones de cualquier índole de cada predio, para la ejecución de obras de construcción, ampliación o demolición de edificaciones o instalaciones o realizar obras de construcción, reparación, y mejoramiento de instalaciones subterráneas.

123_16 Relación de constancias (46 KB)
Fecha de Actualización: 31/12/2017
Fecha de Validación: 02/01/2018

XVII.

Los recursos remanentes de los ejercicios fiscales anteriores, así como su aplicación específica.

123_17 Disposiciones administrativas (19 KB)
Fecha de Actualización: 31/12/2017
Fecha de Validación: 02/01/2018

XVIII.

Los usos de suelo a través de mapas y planos georreferenciados que permitan que el usuario conozca de manera rápida y sencilla el tipo de uso de suelo con que cuenta cada predio.

123_18 Los usos de suelo (55 KB)
Fecha de Actualización: 31/12/2017
Fecha de Validación: 02/01/2018

XIX.

La georreferenciación e imagen de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación, monto asignado y ejercido.

123_19 Georreferenciación e imagen de obras públicas (52 KB)
Fecha de Actualización: 31/12/2017
Fecha de Validación: 02/01/2018

XX.

Un listado de las oficinas del Registro Civil en la Ciudad de México, incluyendo su ubicación, el currículum y antigüedad en el cargo de los oficiales o titulares y las estadísticas de los trámites que realice.

123_20 Oficinas del Registro Civil CDMX (55 KB)
Fecha de Actualización: 31/12/2017
Fecha de Validación: 02/01/2018

XXI.

Un listado de los títulos y las empresas concesionarias que participan en la gestión del agua.

123_21 Títulos y Empresas Concesionarias (30 KB)
Fecha de Actualización: 31/12/2017
Fecha de Validación: 02/01/2018

XXII.

Los mecanismos e informes de supervisión del desempeño de las empresas concesionarias que participan en la gestión del agua.

123_22 Mecanismos e informes de supervisión 2016 - 2017 (24 KB)
Fecha de Actualización: 31/12/2017
Fecha de Validación: 02/01/2018

XXIII.

Información sobre las tarifas del suministro de agua potable según los diferentes usos doméstico, no doméstico y mixto por Colonia y Delegación; el método de cálculo, y la evolución de las mismas.

123_23 Tarifas de Suministro (71 KB)
Fecha de Actualización: 31/12/2017
Fecha de Validación: 02/01/2018

XXIV.

Información trimestral sobre la calidad del agua de la ciudad.

1er Trimestre 2017 (68 KB)
Información trimestral sobre la calidad del agua en la Ciudad de México (68 KB)
Fecha de Actualización: 15/Febrero/2017
Fecha de Validación: 15/Febrero/2017

XXV.

Las manifestaciones de impacto ambiental.

123_25 Manifestaciones de impacto ambiental (41 KB)
Fecha de Actualización: 31/12/2017
Fecha de Validación: 02/01/2018

XXVI.

Los resultados de estudios de calidad del aire.

123_26 Calidad del aire (38 KB)
Fecha de Actualización: 31/12/2017
Fecha de Validación: 02/01/2018