El SACMEX se moderniza en beneficio de los Usuarios

Con la finalidad de brindar un mejor servicio a los usuarios, la Dirección Ejecutiva de Servicios a Usuarios del Sistema de Aguas de la Ciudad de México llevó a cabo la modernización de su Sistema Comercial, remodelando sus oficinas de Atención a Usuarios, e innovando al mismo tiempo los procesos de pago del servicio de agua potable y drenaje de la ciudad.

Optimizar la calidad en la atención a los usuarios con nuevas políticas de servicio que permitan una interacción más dinámica y funcional entre gobierno y ciudadanía fue el compromiso primordial de la Dirección Ejecutiva de Servicios a Usuarios del Sistema de Aguas de la Ciudad de México.



Se estandarizó la imagen de las oficinas en términos de logotipos, colores institucionales y criterios para la prestación de los servicios. Se modificó el logotipo del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, en el que resalta la imagen de Tláloc "Dios de la Lluvia" entre los mexicas, como símbolo de respeto, admiración y arraigo de nuestras raíces y tradiciones.

En la remodelación de las 24 Oficinas de Atención al Público (OAPs) se ha implementado un proyecto de renovación integral que ofrece al público usuario una imagen de servicio de calidez, limpieza, orden y eficacia en la atención personalizada del usuario.

Se integraron salas de espera con mobiliario nuevo, servicios sanitarios limpios y remodelados al cien por ciento.



Se crearon módulos multifuncionales para la atención integral, se especializaron áreas de comunicación y difusión de información y se adecuaron espacios para ofrecer atención preferencial a adultos mayores, personas con capacidades diferentes y mujeres embarazadas para optimizar los tiempos de atención en cajas y módulos.

Con estas mejoras los contribuyentes podrán realizar su pago puntualmente con la mayor atención expedita por parte de los trabajadores debido a un servicio más ágil, integral y amable.




Nuevas oficinas de Atención al Público ubicadas en la Delegación Iztapalapa "Plaza Ermita".





Nuevas oficinas de Atención al Público ubicadas en la Delegación Magdalena Contreras "Plaza Altamira".



www.sacmex.cdmx.gob.mx
Sistema de Aguas de la Ciudad de México
Nezahualcóyotl No. 109, Col. Centro C.P. 06080. Delegación Cuauhtémoc, CDMX.
Teléfonos 57 28 00 00 y 56 54 32 10
zeus.sacmex