Artículo 14

Al inicio de cada año, los Entes Públicos deberán mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de Internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

  1. El marco normativo aplicable al Ente Público, en la que deberá incluirse la Gaceta Oficial, leyes, reglamentos, reglas de procedimiento, manuales administrativos, políticas emitidas aplicables al ámbito de su competencia.

      Fecha de Actualización: 15 de Julio de 2016
      Fecha de Validación: 15 de Julio de 2016
      Responsable de la Información: Dirección Jurídica



  2. Su estructura orgánica en un formato que permita vincular por cada eslabón de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden de conformidad con las disposiciones aplicables:

  3. La relativa a sus funciones más relevantes que deberá incluir los indicadores de gestión;


      Fecha de Actualización: 20 de Julio de 2016
      Fecha de Validación: 20 de Julio de 2016
      Responsable de la Información: Dirección General Administrativa.



  4. El directorio de servidores públicos, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente hasta el titular del Ente Público, con nombre, fotografía, domicilio oficial, número telefónico oficial y en su caso dirección electrónica oficial;
      Fecha de Actualización: 15 de Julio de 2016
      Fecha de Validación: 15 de Julio de 2016
      Responsable de la Información: Dirección de Recursos Humanos



  5. El perfil de los puestos de los servidores públicos y el currículum de quienes ocupan esos puestos;

    • Perfiles y Currículums (XLS 1.5MB)

    • La creación de perfiles de base u homólogo, líderes de proyecto, enlace, técnico operativo, son determinados por la Dirección General de Administración de Desarrollo de Personal (DGADP) adscrita a la Oficialía Mayor, para la observancia de las distintas Unidades Administrativas que conforman el Gobierno del Distrito Federal; conforme lo dispuesto en el Numeral 1.9.3 de la "Normatividad en Materia de Administración de Recursos" Circulares Uno y Uno-Bis vigentes; denominado "Compendio de Cédulas de Identificación de Puestos, correspondientes a los Niveles de Técnico Operativo del GDF”.

      Fecha de Actualización: 15 de Julio de 2016
      Fecha de Validación: 15 de Julio de 2016
      Responsable de la Información: Dirección de Recursos Humanos



  6. Remuneración mensual bruta y neta de todos los servidores públicos por sueldos o por honorarios, incluyendo todas las percepciones, prestaciones y sistemas de compensación, en un formato que permita vincular a cada servidor público con su remuneración;

      Fecha de Actualización: 15 de Julio de 2016
      Fecha de Validación: 15 de Julio de 2016
      Responsable de la Información: Dirección de Recursos Humanos



  7. Una lista con el importe por concepto de viáticos, gastos de representación y alimentación, donde se vinculen estos gastos mensuales al servidor público que los ejecutó con motivo de su encargo o comisión;


      Fecha de Actualización: 15 de Julio de 2016
      Fecha de Validación: 15 de Julio de 2016
      Responsable de la Información: Dirección de Finanzas y Contabilidad



  8. La relación de sus bienes y el monto a que ascienden los mismos, siempre que su valor sea superior a trescientos cincuenta veces el salario mínimo vigente del Distrito Federal;

    2016

    2015

      Fecha de Actualización: 20 de Julio de 2016
      Fecha de Validación: 20 de Julio de 2016
      Responsable de la Información: Dirección de Finanzas y Contabilidad



  9. La relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto al Ente Obligado, y el seguimiento a cada una de ellas



      Fecha de Actualización: 20 de Julio de 2016
      Fecha de Validación: 20 de Julio de 2016
      Responsable de la Información: Oficina de Información Pública



  10. Para los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá:


  11. La calendarización de las reuniones públicas de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comisiones y sesiones de trabajo a que se convoquen. Se deberán difundir las correspondientes minutas o actas de dichas reuniones y sesiones en los términos del artículo 37 de esta Ley;


      Fecha de Actualización: 25 de Julio de 2016
      Fecha de Validación: 25 de Julio de 2016
      Responsable de la Información: JUD de Archivo General



  12. Nombre, domicilio oficial y dirección electrónica, de los servidores públicos encargados del Comité de Transparencia y de la Unidad de Transparencia.


    • Fecha de Actualización: 20 de Julio de 2016
      Fecha de Validación: 20 de Julio de 2016
      Responsable de la Información: Oficina de Información Pública



  13. Los instrumentos archivísticos y documentales, de conformidad con lo establecido en las disposiciones jurídicas aplicables;


      Fecha de Actualización: 15 de Julio de 2016
      Fecha de Validación: 15 de Julio de 2016
      Responsable de la Información: JUD de Archivo General



  14. La relación del número de recomendaciones emitidas al Ente Obligado por la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, y el seguimiento a cada una de ellas, así como el avance e implementación de las líneas de acción del Programa de Derechos Humanos que le corresponda;

      Fecha de Actualización: 15 de Julio de 2016
      Fecha de Validación: 15 de Julio de 2016
      Responsable de la Información: Dirección Juridica



  15. Con respecto a las auditorias y revisiones, un informe que contenga lo siguiente:

    1. Los resultados de todo tipo de auditorias concluidas, hechas al ejercicio presupuestal de cada uno de los Entes Obligados.
    2. El número y tipo de auditorias a realizar en el ejercicio presupuestario respectivo, así como el órgano que lo realizó;
    3. Número total de observaciones determinadas en los resultados de auditoría por cada rubro sujeto a revisión y las sanciones o medidas correctivas impuestas.
    4. Respecto del seguimiento de los resultados de auditorías, el total de las aclaraciones efectuadas por el Ente Obligado.

      Auditorías y revisiones

      Vinculo al atlas de fiscalización
      www.ascm.gob.mx

      Fecha de Actualización: 20 de Julio de 2016
      Fecha de Validación: 20 de Julio de 2016
      Responsables de la Información:
      Dirección de Licitaciones y Seguimiento a Obra Pública



  16. Los dictámenes de cuenta pública así como los estados financieros y demás información que los órganos de fiscalización superior utilizan para emitir dichos dictámenes.

    • NO APLICA.Esta información es generada por la Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.
    • http://www.cmhaldf.gob.mx

      Fecha de Actualización: 20 de Julio de 2016
      Fecha de Validación: 20 de Julio de 2016
      Responsables de la Información:



  17. Los convenios institucionales celebrados por el Ente Obligado, especificando el tipo de convenio, con quién se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia;


      Fecha de Actualización: 25 de Julio de 2016
      Fecha de Validación: 25 de Julio de 2016
      Responsables de la Información:



  18. Respecto de las concesiones, licencias, permisos y autorizaciones, se deberá publicar su objeto, el nombre o razón social del titular, vigencia, el tipo, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;


      Fecha de Actualización: 25 de Julio de 2016
      Fecha de Validación: 25 de Julio de 2016
      Responsables de la Información: Dirección Jurídica
      Dirección Ejecutiva de Atención a Usuarios


  19. Los informes que debe rendir el Ente Obligado, la unidad responsable de los mismos, el fundamento legal que obliga a su generación, así como su calendario de publicación;



      Fecha de Actualización: 25 de Julio de 2016
      Fecha de Validación: 25 de Julio de 2016
      Responsables de la Información: Oficina de Información Pública.



  20. Los servicios y programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;



      Fecha de Actualización: 20 de Julio de 2016
      Fecha de Validación: 20 de Julio de 2016
      Responsables de la Información: Oficina de Información Pública.




  21. Sobre los programas de apoyo o subsidio deberá difundirse el diseño, ejecución, montos asignados y criterios de acceso, así como los padrones de las personas beneficiarias;

    • NO APLICA.El Sistema de Aguas de la Ciudad de México, no ha contado con programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social ni de subsidios. Durante el ejercicio 2015 y primer trimestre de 2016.


      Fecha de Actualización: 20 de Julio de 2016
      Fecha de Validación: 20 de Julio de 2016
      Responsables de la Información: Oficina de Información Pública.




  22. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les entregue o permita usar recursos públicos. Asimismo, cuando la normatividad interna lo establezca, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos

    • NO APLICA. Por lo que refiere a los ejercicios 2015 y hasta el primer trimestre de 2016, El Sistema de Aguas de la Ciudad de México, no ha entregado recurso alguno a personas morales, organizaciones de la sociedad civil, sindicatos o cualquier otra análoga.


      Fecha de Actualización: 20 de Julio de 2016
      Fecha de Validación: 20 de Julio de 2016
      Responsables de la Información: Oficina de Información Pública.




  23. La relacionada con los programas y centros destinados a la práctica de actividad física, el ejercicio y el deporte, incluyendo sus direcciones, horarios y modalidades;

    • NO APLICA. El Sistema de Aguas de la Ciudad de México, no cuenta con programas ni centros destinados a la práctica de actividad física.


      Fecha de Actualización: 20 de Julio de 2016
      Fecha de Validación: 20 de Julio de 2016
      Responsables de la Información: Oficina de Información Pública.




  24. Los programas operativos anuales o de trabajo de cada uno de los Entes Obligados, en el que se refleje de forma desglosada la ejecución del presupuesto asignado por rubros y capítulos, para verificar el monto ejercido de forma parcial y total;

      Fecha de Actualización: 25 de Julio de 2016
      Fecha de Validación: 25 de Julio de 2016
      Responsables de la Información: Dirección Técnica


      NOTA: NO APLICAN LOS PROGRAMAS DE TRABAJO ya que el Sistema de Aguas de la Ciudad de México elabora Programas Operativos Anuales.



  25. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;


      Fecha de Actualización: 25 de Julio de 2016
      Fecha de Validación: 25 de Julio de 2016
      Responsables de la Información:Dirección Técnica




  26. Cuenta Pública:

  27. Los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluido el expediente respectivo. En el caso que contengan información reservada o confidencial, sobre ellos se difundirá una versión pública que deberá contener:




      Fecha de Actualización: 25 de Julio de 2016
      Fecha de Validación: 25 de Julio de 2016
      Responsables de la Información:
      Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales
      Dirección de Licitaciones y Seguimiento a Obra Pública.




Ir al Inicio ▲


www.sacmex.cdmx.gob.mx
Sistema de Aguas de la Ciudad de México
Nezahualcóyotl No. 109, Col. Centro C.P. 06080. Delegación Cuauhtémoc, D.F.
Teléfonos 57 28 00 00 y 56 54 32 10
zeus.sacmex